Formulario APTIS - REMOTO
Certifico que:
1. La información diligenciada en este formulario es correcta, completa y verdadera.
2. Entiendo que debo presentar el documento identidad inscrito el día del examen para ingresar. La no presentación del documento no es una excusa válida para re programar el examen y el valor cancelado no será reembolsado.
3. Si otra persona trata de presentar el examen usando mi nombre (suplantación de identidad) con mi documento o presentando uno falso, tanto la persona como yo seremos denunciados ante las autoridades competentes y penalizados. En este caso, los resultados no serán procesados ni el dinero cancelado será reembolsado.
4. Entiendo que si intento hacer trampa, dar o recibir ayuda durante el examen, copiar el trabajo de otros, o remover materiales del examen, los resultados no serán procesados ni el dinero cancelado será reembolsado.
5. Entiendo que el material del examen está protegido bajo derechos de autor, por eso no debo reproducir, distribuir o revelar su contenido.
6. Me comprometo a cumplir con todas las regulaciones e instrucciones impartidas antes, durante y después del examen al que me estoy inscribiendo.
7. Comprendo que diligenciar este formulario no garantiza la inscripción, ni el cupo. Solo hasta que la Coordinación de Exámenes Internacionales verifique y apruebe mi foto y documento; reciba la orden de compra; pague de forma exitosa el costo del examen y reciba la citación, quedaré inscrito al examen.
8. Al ingresar mi nombre completo en el campo a continuación, estoy firmando digitalmente este formulario y esta firma tiene validez legal en Colombia.
9. Consiento y autorizo de manera expresa e inequívoca a Brighton Centro de Formación en Ingles, NIT 98391866-4, domiciliado en la Ciudad de Pasto - Nariño para que incluya y use la información que estoy suministrando de acuerdo a su Política de Tratamiento de Datos Personales.
10. Acepto términos y condiciones del examen al que me estoy inscribiendo, los cuales pueden actualizarse sin previo aviso. Como aparece en www.brightonenglishcenter.edu.co sección exámenes.
“El BRITISH COUNCIL propende por las condiciones ideales para la presentación de APTIS en cuanto al buen estado y mantenimiento de la plataforma que se usa en este. Sin embargo, ocasionalmente, como sucede con cualquier tipo de tecnología, pueden generarse fallas técnicas inesperadas en el funcionamiento de la plataforma. Cuando este sea el caso, Brighton Centro de Formación en Ingles se compromete a reprogramar el examen con la habilidad o habilidades que deba presentar nuevamente el candidato sin costo adicional en sus instalaciones de la sede Palermo entre semana en horario de 8:30 a.m. a 3 p.m. Sin embargo, ni Brighton Centro de Formación en Ingles ni el BRITISH COUNCIL pueden asumir los costos relacionados con el desplazamiento dentro o fuera de la Ciudad de Pasto que requiera hacer el candidato para presentarse nuevamente al Brighton Centro de Formación en Ingles y repetir su examen.”
Acepto Condiciones *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Privacy Policy