Nominación del maestro y del empleado de soporte del año 19-20 de las Escuelas Públicas de Tulsa
El maestro del año de Tulsa es un educador extraordinario que perfecciona continuamente su destreza y su conocimiento del contenido para diseñar un aprendizaje atractivo y facilitar el éxito en cada alumno. Esta persona es un educador comprometido que ejemplifica nuestros valores intrínsecos de equidad, carácter, excelencia, equipo y alegría en sus métodos de enseñanza y su trabajo con todos los integrantes de la familia de las Escuelas Públicas de Tulsa. Es un colega colaborativo que trabaja junto a otros maestros, escuela, líderes y personal de instrucción para reflejar, ajustar, anticipar e innovar en servicio para lograr una enseñanza y aprendizaje poderosos. El maestro del año de Tulsa cree que cada niño puede aprender, cada niño tiene talento y cada niño tiene valor. Proporciona experiencias de aprendizaje que son exigentes y atractivas, estructuradas y alegres, así como desafiantes y de apoyo. El maestro del año de Tulsa trabaja incansablemente para garantizar que los alumnos de Tulsa participen en su educación, sean dueños de su aprendizaje y se sientan aceptados y apoyados en nuestras escuelas.
EQUIDAD CARÁCTER EXCELENCIA EQUIPO ALEGRÍA
Grupo de nominación *
¿Para cuál de los siguientes grupos está haciendo su nominación? (Llene un formulario separados para las nominaciones de los maestros y de las nominaciones de los empleados de soporte).
Fuente de nominación *
¿De cuál de los siguientes grupos está haciendo su nominación?
Nominador *
Escriba su nombre.
Your answer
Nominador
Escriba su número de teléfono.
Your answer
Nominador
Escriba su dirección de correo electrónico.
Your answer
Sitio de la escuela de la nominación *
¿En qué escuela está la persona que desea nominar?
Nominación *
Ponga el nombre de la persona que desea nominar en el siguiente cuadro.
Your answer
Equidad
Todos los niños merecen la oportunidad de desarrollar su potencial académico y social. Valorar la equidad significa que debemos proporcionar recursos y apoyos acordes a las necesidades del alumno, para cada alumno en cada escuela. Nuestra diversidad es un tesoro de la comunidad, y debemos fomentar un entorno de trabajo inclusivo mediante el examen de los prejuicios y la resolución de prácticas injustas. ¿Cómo este nominado demuestra este valor intrínseco?
Your answer
Carácter
Somos honestos, dignos de confianza y tenemos estándares altos de comportamiento. Tomamos decisiones, actuamos y enfocamos nuestro trabajo en función de lo que es mejor para nuestros alumnos y su éxito. Hacemos lo correcto incluso cuando es difícil. Nos enfrentamos a las dificultades con coraje y tenemos la fortaleza moral de actuar de acuerdo con nuestras creencias. ¿Cómo este nominado demuestra este valor intrínseco?
Your answer
Excelencia
Tulsa necesita y espera escuelas públicas de clase mundial. Trabajamos arduamente en colaboración y esperamos mucho de cada uno de nosotros porque nuestros altos estándares producen conocimiento, habilidades, capacidades y mentalidades ejemplares. Lograr la excelencia significa esforzarnos por ella en cada momento del día. ¿Cómo este nominado demuestra este valor intrínseco?
Your answer
Equipo
Nos cuidamos unos a otros, apoyamos el desarrollo personal y profesional de los demás, y trabajamos juntos para mejorar nuestra comunidad. Juntos celebramos el éxito, aprendemos de las batallas e invertimos en el desarrollo de nuestros equipos y sus miembros. ¿Cómo este nominado demuestra este valor intrínseco?
Your answer
Alegría
¡Nos encanta divertirnos! El juego es invaluable para los alumnos y los adultos por igual. La alegría en la escuela y en el trabajo nos hace más productivos, ya que cuando creamos, innovamos e imaginamos, nuestra motivación crece. En las Escuelas Públicas de Tulsa, fomentamos salones, escuelas y lugares de trabajo óptimos donde los niños y adultos persiguen sus pasiones y son curiosos implacablemente. ¿Cómo este nominado demuestra este valor intrínseco?
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Tulsa Public Schools. Report Abuse