SOLICITUD DE BECA POR DIVERSIDAD ACLS19
Para activistas por soluciones medioambientales y advocados defensores de primer línea, provenientes de comunidades de color y/o de bajos ingresos.
Trasfondo
El Comite Americano de Líderes Ambientales de 2019 (American Climate Leadership Summit Host Committee), con el generoso apoyo de la Fundación Kresge, se enorgullece de ofrecer un número limitado de becas de estudio a participantes cualificados. Estas becas incluyen las tasas de admisión para residentes locales, o la admisión más una cantidad de entre $500 y $750 por gastos de viaje para aquellos fuera del área metropolitana de DC.
Procesos de solicitud
Serán aptos aquellos solicitantes de primera línea, bajos ingresos o comunidades de color que actualmente se encuentren activos en la defensa de soluciones climáticas
Proceso de Presentación
El plazo de aceptación de solicitudes será desde el 1 de diciembre de 2018 hasta el 1 de marzo de 2019. Las becas se irán entregando de forma continua hasta completarse.
Solicitud
Para solicitar, por favor responda por completo el cuestionario a continuación. Se ruega usar respuestas concisas. Para cualquier pregunta que no aplique o que no sea capaz de responder, escriba simplemente "no aplica".
1. Nombre Completo *
Your answer
2. Dirección completa, ciudad, estado y código postal *
Your answer
3. Número de Teléfono *
Your answer
4. Dirección de Correo Electrónico *
Your answer
5. Edad *
6. Raza/Etnia *
Required
7. ¿Es estudiante? *
8. Si usted representa una organización, por favor indique el nombre, la dirección, objetivo y presupuesto aproximado de ésta.
Your answer
9. ¿A qué comunidades ha servido, y de qué forma esta ya involucrado con el cambio climático?
Your answer
10. Cualquier información adicional o comentarios son bienvenidos.
Your answer
Por favor indique su imposibilidad de atender la cumbre sin asistencia económica. *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of ecoAmerica. Report Abuse - Terms of Service