Somos un proyecto de emprendimiento joven que busca regenerar el campo con prácticas sostenibles creando un nuevo ciclo económico para los agricultores que les aporte otros ingresos y crear un campo resiliente. Somos un proyecto ganador de un concurso de talento universitario organizado por la Fundación Biodiversidad junto con el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO).
Esta es una encuesta que se desarrolla en el marco del III Desafío Ashoka Changemakers que busca conocer la viabilidad económica del proyecto atendiendo a los potenciales clientes.
El producto se basa en la creación de un diseño personalizado del suelo con el uso de excedentes obtenidos por a través de la compraventa, reduciendo el gasto hídrico y el uso de pesticidas y fertilizantes. Así, ofrecemos 3 presupuestos al agricultor: un primer paquete que incluye: análisis del suelo y detalle del contenido de las capas, un segundo paquete que incluye: el diseño de las capas y la intermediación para obtener los residuos para construir las capas y otro final que incluiría otros productos como el control de plagas biológico.