Encuesta de participación ciudadana para la elaboración de la Estrategia Integrada de Desarrollo Urbano Sostenible de Villarrobledo
A continuación mostraremos una serie de RETOS, que de manera preliminar se han identificado en la ciudad de Villarrobledo. Por favor, indica el grado de importancia que tienen para ti (5: Muy importante y 1: Irrelevante).
RETO 1 - Reducir el ruido en Villarrobledo, con especial protección acústica en el área urbana, e implantación de equipos de control del ruido.
RETO 2 - Renovar las infraestructuras urbanas obsoletas con criterios de aprovechamiento  eficiente de los recursos. Y reducción de emisiones contaminantes(alumbrado público exterior, agua, saneamiento) tanto en zonas residenciales como en los polígonos industriales.
RETO 3 - Garantizar el abastecimiento de agua a la ciudad en cantidad suficiente y calidad adecuada, y garantizar el uso eficiente de la misma.
RETO 4 - Garantizar el adecuado despliegue de infraestructuras de banda ancha (fija y móvil) que permitan acceder a servicios digitales tanto a ciudadanos (residentes y turistas) como a empresas.
RETO 5 - Garantizar la reducción de contaminación atmosférica derivada de emisiones de vertidos procedentes de actividades industriales.
RETO 6 - Seguir avanzando en la estrategia de implantación de “SMARTCITY” (ciudades inteligentes) para un Ayuntamiento eficiente y moderno.
RETO 7 - Remodelar y rehabilitar los Espacios Públicos de Uso Cultural e histórico para la accesibilidad a la oferta cultural.
Envía tu comentario:
Your answer
Muchas gracias por tu participación.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms