SERVIDALIA
Servidalia es una entidad de Servicios de Ayuda a Domicilio y Servicios de Limpieza comprometida con las personas y su entorno.

Si tienes formación y experiencia en asistencia sociosanitaria o limpieza, debes rellenar el siguiente formulario y esperar nuestra llamada. No se reciben currículums por email o teléfono.

Recuerda que rellenar el formulario es la única manera de acceder a Servidalia.

Si cumples todos los requisitos, nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico 📩. Asegúrate que es una dirección que consultas frecuentemente. Contactaremos por esta vía para la solicitud del currículum, si fuera necesario. Gracias y ¡buena suerte!
Email address *
Nombre y apellidos. *
Número de teléfono móvil. *
¿En qué pueblo o ciudad vives? *
Referencias: Imprescindible dos referencias de personas o empresas para las que hayas trabajado y que podamos llamar (Nombre y Teléfono) *
¿Cómo nos has conocido? Escoge una o más opciones. *
Required
Información básica sobre protección de datos *
Responsable: SERVIDALIA PUENTE GENIL S.L. Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es poder contactar contigo, responder tu consulta y enviarte comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing de servidalia.es), fuera de la UE en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver Política de Privacidad de Mailchimp. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndonos a marketing@servidalia.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web servidalia.es, así como consultar nuestra Política de Privacidad: https://servidalia.es/politica-privacidad/
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Privacy Policy