E-STAR EXPRESS, UNA AVENTURA POR EUROPA.
Bienvenidos y bienvenidas al BreakOut que dará comienzo a nuestro nuevo proyecto. Durante un buen tiempo estaremos viajando por Europa disfrutando y aprendiendo lo maravilloso que es nuestro continente. Tenéis que visualizar este vídeo antes de comenzar: https://drive.google.com/file/d/1GfjJJGheCZyQXkfCFe4SNAIpAyT5OYH6/view

Si estás dispuesto/a a realizar la aventura necesitas superar estos retos y conocer quiénes serán los compañeros y compañeras que te acompañarán durante todo este tiempo. No te lo hemos puesto fácil. Necesitas descubrir un número de tres cifras para poder conocer esta información tan valiosa.

Antes de comenzar la prueba vais a ver el vídeo de presentación del proyecto una vez más. Debéis estar muy atentos y grabar en vuestras memorias toda la información posible. Además, delante de vuestros ojos tendréis mucha información valiosa. ¡Sólo debéis tenerlos muy abiertos!

Recuerda que no estáis solos. Niños y niñas de tres colegios diferentes os acompañarán en vuestros viajes. Es muy importante que los conozcáis bien porque os pueden servir de mucha ayuda en algún momento.

Los cargos que tendréis que repartir al finalizar el BreakOut son:

Mr genially: Será el editor del Genially y quién tendrá acceso siempre compartido con el tutor.
Rey del silencio: El encargado de que exista orden en el equipo y ambiente de trabajo.
Portavoz: Es el encargado de representar públicamente al equipo
Secretario: Anota los datos al final de cada etapa y custodia el material común
Tesorero: Es quien guarda el dinero y el que lo deposita en la Star Shop. Debe llevar su registro en un documento bien cuidado.

En los grupos de cuatro miembros el Secretario y el Tesorero se unificarán.

¡MUCHA SUERTE!

*****MUY IMPORTANTE*** Anota todos los códigos que vayan consiguiendo en un papel a parte y tenlos muy presente.

PRUEBA 1: EL GLOSARIO
Copia en un folio este crucigrama y resuélvelo. Cada letra del color oscuro del crucigrama corresponde a un número. Debes colocarlos de menor a mayor y ése será el primer código a descifrar. *
Pista: El aula tiene imágenes en su paredes que pueden ayudarte a resolver fácilmente el crucigrama.
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service