Encuesta sobre el impacto de la crisis del Coronavirus en los conductores del transporte profesional
La crisis del COVID-19 ha tenido una fuerte repercusión en muchos grupos de trabajadores vitales para la actividad social y que han tenido que extremar sus esfuerzos y exponerse a múltiples riesgos. Uno de esos colectivos es el de los conductores profesionales, motor esencial de la economía del país.

Con esta encuesta, impulsada por la Universidad de Valencia, la Fundación Española para la Seguridad Vial (FESVIAL) y la Federación Nacional de Asociaciones de Transportistas de España (FENADISMER), se busca conocer cómo y en qué dimensiones ha impactado la situación del coronavirus en el trabajo de los conductores profesionales y en alguna de las actividades que realizan con el fin de que, desde el conocimiento, se puedan adoptar medidas que contribuyan a una mayor protección y seguridad de este importante colectivo.

Los únicos requisitos para participar en la encuesta son: (1) ser conductor profesional, en cualquier modalidad (mercancías o viajeros), y (2) estar trabajando durante la crisis del COVID-19.

Para lograr los propósitos del estudio, necesitamos su colaboración y sinceridad a la hora de contestar las preguntas de la encuesta. Las respuestas son totalmente confidenciales. Por ello, en ningún momento debe indicar su nombre ni aportar ningún tipo de dato personal.

La duración del cuestionario es de unos 5-10 minutos y su participación es totalmente voluntaria, con el único objetivo de colaborar en la mencionada investigación, cuyos resultados pretenden contribuir a comprender mejor la situación del conductor profesional y mejorar la seguridad en el transporte.

Muchas gracias por su colaboración!
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy