Programa Beneficios CECIS/Comercios/Adherentes
Sr. Asociado:
Desde el Centro comercial, estamos avanzando en generar un paquete Beneficios extra para los comercios adheridos al CeCIS, que se sumen con ofertas, descuentos y promociones. Nuestra idea es sumar la figura de “Socio Adherente” que se extienda a cualquier persona particular, no solamente comercios y de esta manera, disponer de un círculo cerrado con beneficios tanto para los Comercios, como los Adherentes asociados.

¿Qué Rol cumple el comercio?
El comercio suma con descuentos y promociones para los asociados y adherentes.

¿Cómo tienen que ser los descuentos?
Los descuentos tienen que ser moderados, pero que se puedan mantener y perdurar durante todo el año, o ir renovando varios descuentos mes a mes.

¿Qué es un Socio Adherente?
Un socio adherente puede ser cualquier persona que sea “Consumidor” en nuestra localidad o zona. No necesariamente comerciante o profesional. Cualquier persona que se haya adherido al CeCIS y esté al día con la cuota mensual, será adherente activo y podrá contar con todos los beneficios otorgados por CeCIS y Comercios asociados.

¿Qué beneficio tiene el adherente?
Los adherentes podrán aprovechar todos los descuentos y beneficios que brinden los comercios asociados donde, por una cuota mensual muy accesible, podrán acceder a muchos beneficios por montos mucho mayores al costo de la cuota.

¿Qué beneficio tiene el comercio?
Tiene el beneficio de que los socios y adherentes, estén informados de sus ofertas y promociones. Actualmente tenemos aproximadamente 160 asociados, pero con estas medidas estimamos superar ampliamente los 1000 adherentes. Por otra parte el socio adherente sin dudas recorrerá los comercios buscando aquellos que estén adheridos y den beneficios.

¿Cuáles son los requisitos para comenzar?
Para comenzar precisamos un mínimo de 50 comercios que se sumen con ofertas y beneficios a brindar en su local. 50 comercios es la cantidad que creemos, va a ser que esta iniciativa tome fuerza y se torne atractiva para ganar socios adherentes.

¿Cómo se sumaran los socios Adherentes?
El comercio podrá adherir a cualquier persona que le interese asociarse, el único requisito es que para que el descuento sea instantáneo al momento de asociarse, pague 3 meses juntos, de los cuales 2 serán liquidados para el CeCIS, y uno para el comercio que lo adhirió. En caso de que el socio quiera adherirse sin pagar 3 meses juntos, podrá hacerlo mediante un formulario via Facebook o en la web del centro comercial. Y dentro de las 24hs recibirá su credencial de asociado en su mail y figurará en el registro de adherentes en nuestra web.

¿Cómo sabemos los comercios que están adheridos y que promos tienen vigentes?
Cada comercio adherido tendrá un portarretratos acrílico, en el cual figuraran las promos vigentes para los adherentes del centro comercial, y también un sticker en el ingreso al local que identifica que el comercio esta adherido al centro. También en caso de que tenga tiendas virtuales o páginas en redes sociales, pueden hacer mención y promos del mismo modo. En nuestra web estará disponible el listado completo de comercios adheridos.

¿Cuál es el valor de la cuota para los Socios (comercios)?
La cuota para comercios, es la actual de $150 o $1500 anuales pago anticipado.

¿Cuál es el valor de la cuota para los Adherentes (consumidores)?
La cuota para los adherentes es de $100 mensuales o $1000 anuales pago anticipado.

¿Qué comercios pueden adherirse?
Puede adherirse cualquier comercio que sea socio del CECIS, y este en regla ante AFIP y Municipio. Comercios, Industrias y profesionales de cualquier rubro.

¿Cómo podrán pagar la cuota mensual los adherentes?
Podrán pagar en nuestra oficina de CECIS, a través de mercado pago, o en cualquier Comercio Recaudador del centro comercial.

¿Qué es un comercio Recaudador?
Es el comercio que tiene la facultad de cobrar y asociar adherentes con la obligación de rendir cuentas del 1 al 10 de cada mes.

¿Qué beneficio tiene ser comercio recaudador?
Tiene el beneficio del 5% de cada cobranza y de 1 de cada 3 meses de ganancia en cada nuevo adherente.

¿Qué hará el CECIS con lo recaudado?
Con lo recaudado de las cuotas sociales, el CeCIS podrá mantener su estructura, pago de sueldos, gastos edilicios, expensas, Afip, etc. Por otra parte, sumaremos muchos otros beneficios para asociados y adherentes (sorteos de electrodomésticos, estadías en complejos de vacaciones, beneficios en cuotas, capacitaciones, beneficios en acceso a créditos, etc.)
A su vez, cada asociado tendrá derecho a saber cómo administramos los ingresos.

PARTICÍPE, porque juntos, es más fácil!
¿Está interesado en sumar algún descuento o beneficio? *
Si está interesado, ¿puede describir cuál es el beneficio, descuento o promoción?
Your answer
¿Le interesaría ser Socio Recaudador? *
Nombre del Comercio *
Your answer
Nombre de la persona encuestada *
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service