BUSES A JORDÁN - CEPITA ( HORARIOS EXTRAS) - CHICAMOCHA CANYON RACE 2022
Los buses hacia Jordán para corredores de la Maratón  salen el domingo a las 4:00 AM ,  para la media maratón a las 4:30 AM, para los 80 KM  a la 02:00  AM  el dia domingo  desde el Centro Comercial El Puente ( Cerca del Parque Principal)   ( Para estos horarios NO necesitas NINGÚNA reserva).  



La organización dispone de otros horarios extras para corredores y espectadores.   Por favor realice su reserva de bus hacia Jordán o cepita  en este formulario  ( Únicamente si escoge un horario diferente al establecido para su distancia del día domingo..) . distancias Media maratón y Maratón   23k - 45k ,   80 Km y espectadores.

IMPORTANTE:  Si usted reserva el cupo de transporte  el sábado; este será el cupo asignado y no se podrá cambiar al día domingo. La organización garantiza el transporte para los corredores hacia Jordán y Cepita 80 KM  en los horarios estipulados  ( Transporte incluido en su inscripción).

ESPECTADORES: Podrás reservar alguno de los trayectos en bus hacia los
Pcs de paso de los corredores.  Revisar distancias y horarios. Horarios sujetos a disponibilidad de acuerdo a cantidad de personas.   (Valor adicional sólo  para espectadores debe ser cancelado durante la entrega de KITS en la carpa de la organización.)
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Celular *
Nombre *
No de documento de identidad *
No. de dorsal de corredor
Distancia *
¿Qué día viajas a Jordán ó Cepita ? (Solo corredores que optan por horarios diferentes a los establecidos el día domingo para TODOS)
Espectadores:  ¿Que trayectos deseas reservar?
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy