FORMULARIO DE SOLICITUD DE PAÑALES Y SUMINISTROS PARA BEBÉ
Estimado / a, si está completando este formulario, probablemente esté experimentando dificultades para mantener a su familia. Por favor sepa que no esta solo. La pandemia ha puesto a muchas familias en una situación difícil. Estamos aquí para usted y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Nuestro programa de "Marin Diaper Bank" está financiado en su totalidad por donaciones. Este formulario no garantiza que recibirá los artículos solicitados, ya que tenemos una cantidad limitada de donaciones, sin embargo, es posible que podamos brindar ayuda ahora o en el futuro a medida que lleguen más donaciones.

Las familias pueden solicitar pañales para sus hijos una vez al mes. Se debe completar un nuevo formulario para cada solicitud. Después de enviar el formulario, nos comunicaremos con usted al correo electrónico que proporcione para informarle dónde y cuándo puede recoger sus pañales.

Si tiene alguna pregunta o necesita más ayuda, envíe un correo electrónico a info@postpartumsc.org.
Email address *
Terminos y Condiciones
Aplicaciones fraudulentas junto con la reventa de cualquier pañal distribuido o suministro de pañales darán lugar a la terminación de la elegibilidad para nuestros servicios del PPSC "Marin Diaper Bank". Las respuestas proporcionadas en este formulario son para fines de subvención y no serán tomadas en cuenta para determinar su elegibilidad para recibir pañales. Reconozco que he leído, entiendo y acepto los términos de este formulario relacionados con los servicios del PPSC "Operation Diaper Supply".
Reconozco que he leído, entendido y aceptado los términos de este formulario relacionados con los servicios del PPSC "Marin Diaper Bank" programa.
Clear selection
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Postpartum Support Center. Report Abuse