Solicitud de beca para el estudio de la música
Music Education Assistance Project, Inc.
Email address *
Información:
1. Las becas serán otorgadas solo para la enseñanza de instrumentos musicales (excluyendo teclados).

2. La cantidad máxima será de $400.

3. Las becas se otorgarán a estudiantes en grados menores (grados 5.º al 8.º), así como a estudiantes en grados superiores (grados 9.º al 12.º).

4. Las solicitudes deben ser completas y sometidas a más tardar el 22 de noviembre 2017. Si falta información, la solicitud será descalificada, ¡por lo tanto léela cuidadosamente y consulta la lista de verificación que está cerca de la sección final!

Requisitos:
1. El estudiante debe de tener por lo menos 12 años de edad o al menos un año de estudios musicales, además de estar participando en un programa musical en una escuela pública.

2. El estudiante debe demostrar una firme dedicación al estudio de música.

3. El estudiante debe demostrar que necesita ayuda financiera.

4. El estudiante debe ser residente de uno de los condados que reciben servicios del MEAP, Inc.

Oregon: Condados de Clatsop, Columbia, Tillamook, Washington, Yamhill, Polk, Multnomah, Clackamas, Marion, Lincoln, Linn, Hood River, Wasco, Sherman, Gilliam, Wheeler, Morrow, Umatilla, Union, Wallowa, Grant y Baker.

Washington: Condados de Wahkiakum, Cowlitz, Clark, Skamania y Klickitat. Todo el Condado de Lewis, así como el área que comienza en la intersección de los condados de Grays Harbor, Thurston y Lewis, y, yendo hacia el norte, a lo largo de los límites del condado hasta Black River, a lo largo del río hacia el poblado de Mima, hacia el este a la nueva Highway 99, y luego hacia la vieja carretera sur hacia el límite del Condado de Lewis. También, el área en el Condado Pacific al oeste de la carretera Highway 103, que también incluye Ocean Park, Long Beach, Ilwaco, Chinook y Megler, y los límites incorporados de la ciudad de todas las poblaciones a lo largo de dicha carretera.

Instrucciones para los solicitantes:
1. Completa la sección de información personal en la solicitud.

Email all additional application materials (#2-#5 below) to info@meap99.org. Be sure to include the words “STUDY GRANT APP” in the subject line followed by the student’s name. Attach all supporting documents and any music files.

2. Provee una carta personal en la que describas tu participación en la música y la importancia de la música en tu vida. Incluye tus pasadas experiencias y tus influencias presentes, así como tus metas y planes para el futuro. Asegúrate de mencionar tus necesidades económicas: específicamente, ¿qué es lo que la beca de estudio haría posible para ti?

3. Provee una breve carta de recomendación escrita por tu maestro de música de tu escuela. Si tienes un maestro privado, incluye también su carta de recomendación.

4. Provee una breve carta escrita por uno de tus padres o tutor legal, en la que se describan las necesidades económicas de tu familia. Incluye una declaración del ingreso total anual de tu hogar o prueba de que recibes almuerzo escolar gratuito o a precio reducido. Si vives de manera independiente, debes incluir una descripción de tu necesidad económica en tu carta personal (consulta el #1 mencionado anteriormente).

5. Incluye una audio-grabación de 2 a 5 minutos de duración. Tal audio-grabación debe ser representativa de tu habilidad (el acompañamiento es opcional).

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Music Education Assistance Project. Report Abuse - Terms of Service