Convocatoria al Concurso Ponencias y Conferencia Internacional “Feminismos y Conservadurismos en América Latina” Ciudad de México 19-20 septiembre 2019 IFJP-FLACSO México
Gracias por su interés en enviar una propuesta de ponencia para la Conferencia Internacional “Feminismos y Conservadurismos en América Latina”, organizada por la Revista Internacional Feminist Journal of Politics (IFJP) y FLACSO México, que ocurrirá del 19 al 20 de septiembre en la Ciudad de México.

Este formulario le permitirá registrar su propuesta de ponencia. Le pedimos llenar los siguientes datos y anexar su resumen a continuación.

- Le recordamos que los resúmenes deberán incluir los siguientes apartados: a) resumen general, b) metodología y c) aportes y discusiones principales. El apartado a) deberá incluir los objetivos y argumentos principales que guiarán la ponencia escrita, el b) deberá especificar la evidencia que se aportará para sostener los argumentos y las metodologías implementadas para obtener dicha evidencia y se espera que el apartado c) exponga los principales aportes y discusiones que los hallazgos y argumentos presentados implican para el estado de avance en la investigación del tema en cuestión.

- El resumen enviado debe tener una extensión máxima de 500 palabras (considerando espacios).

- El resumen puede ser enviado en español, inglés o portugués.

- Título: se recomienda que no exceda las 6 palabras.

- Es importante inscribir su ponencia en alguna de las cuatro mesas de la Conferencia. El formulario contiene las cuatro opciones, favor de seleccionar una.

Si tiene alguna duda, escríbanos a feminismos.al@flacso.edu.mx

Email address *
Nombre: *
Your answer
Primer Apellido: *
Your answer
País: *
Your answer
Institución u organización de procedencia: *
Your answer
En qué rango de edad se encuentra: *
Último grado académico: *
Mesa a la que inscribe su propuesta de ponencia: *
En caso de que su propuesta -una vez evaluada- resulte elegida: *
Agregue aquí el resumen de su propuesta de ponencia (máximo 500 palabras) *
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of FLACSO México : Correo. Report Abuse - Terms of Service