Elección del Equipo de Negociación del Sindicato de Trabajadores de Caliber 2021
Bienvenidos a los Trabajadores de Caliber a su oportunidad de votar en su primer equipo de negociación del Sindicato de Trabajadores de Caliber. Estos son sus compañeros de trabajo que se sentarán en la mesa de negociaciones de la Administración y lucharán con usted para ganar demandas en torno a los temas que más importan a los miembros del sindicato, los estudiantes y las familias. Si bien, tenemos la intención total de mantener la negociación lo más abierta y transparente posible, estos serían elementos fundamentales encargados de realizar una encuesta sobre los problemas de los miembros, tomar notas en las negociaciones, presentar mociones, negociar, movilizar y acordar tentativamente las propuestas de contratos ante la totalidad de los miembros. Llega a votar para aprobar el contrato final. Tendremos una ronda adicional de votación este verano para agregar más miembros al equipo.

Este Lunes a las 4:30 pm Pacífico, los candidatos tendrán la oportunidad de organizar una discusión con el resto de miembros para hablar y responder preguntas de los miembros sobre por qué quieren postularse y cuáles son los problemas más importantes que enfrentamos colectivamente como trabajadores.

Después de la votación, también crearemos un comité organizador, responsable de las comunicaciones y el acercamiento a los padres, la participación de los miembros del sindicato, la inscripción de nuevos trabajadores y la movilización en torno a las acciones. Este será nuestro equipo de voluntarios que es la columna vertebral y la sangre vital que hace que el trabajo de los equipos de negociación sea lo más fácil posible. Recuerde que un sindicato es tan fuerte como nuestra membresía y nuestra capacidad de demostrar que actuaremos juntos.

Esta primera ronda de votación concluirá el 14 de Junio de 2021 a las 11:59 pm, hora del Pacífico. Los 9 primeros que obtengan votos que son miembros del Sindicato de Trabajadores de Caliber estarán en el equipo de negociación y los siguientes que obtengan los votos principales actuarán como suplentes. Actualmente, dado que las unidades de negociación aún se están elaborando en el nivel PERB, dejaremos la opción para que el personal de apoyo por horas no certificado agregue miembros adicionales a un equipo de negociación en algún momento de este verano.

* Para los trabajadoras por hora, puedes nominar adicionales representantes de negociación por nuestro sindicato este próximo verano. Si desea estar en el equipo de negociación de trabajadores por horas o desea nominar a un compañero de trabajo, por favor escriba su nombre a continuación para la próxima ronda de votación o escribas un mensaje de correo electrónico organize@iww.org.

** Solo los miembros del Sindicato de Trabajadores de Caliber, que firman tarjetas de autorización (o tarjetas de membresía de IWW) pueden participar en el equipo de negociación, votar por representantes o votar para aprobar / denegar nuestro contrato sindical. Entonces, si aún no se ha inscrito, regístrese en línea en calibreworkers.org/card/ o iww.org/membership/
Nombre *
Email *
Título Profesional (por ejemplo: equipo de comida) *
número de teléfono (no por trabajo) *
¿Eres miembro del sindicato? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy