Repensando nuestra Escuela de Familias
La Escuela de Familias de nuestra Comunidad Educativa es un espacio de conocimiento, intercambio, formación y encuentro para quienes formamos parte de la misma. Además queremos que este espacio esté en constante revisión y desarrollo por lo que es muy importante tanto vuestra participación como vuestras opiniones e inquietudes sobre y para la misma. ¡Anímate a completar la encuesta para seguir creciendo juntas!
Email address *
Vamos directamente al grano, que la vida está muy complicada y el tiempo que tenemos es limitado. ¿Qué temas te gustaría que se tratasen en la Escuela de Familias para este curso? Te ponemos algunos ejemplos: organización de tiempo, gestión de conflictos, gamificación, creatividad...
En la Escuela de Familias contamos a menudo con participación externa a nuestra Comunidad Educativa pero nos encantaría que compartiéramos los saberes qué hay dentro de la misma ¿Qué saberes, experiencias, conocimientos te apetece y puedes aportar? Por ejemplo si tienes experiencia en cocina puedes ofrecernos un taller para cocinar en familia (que no cunda el pánico echaremos una mano con la organización, planificación y todo lo que podáis necesitar). Sabemos que en nuestra Comunidad Educativa hay gente muy pro con la que nos gustaría contar, ¡os necesitamos! Nos pondremos en contacto a través del mail desde el que habéis completado la encuesta :)
¿Crees que participarás en las sesiones de la escuela de familias? Debido al contexto en el que nos encontramos las sesiones se realizarán online hasta que volvamos a ser libres como el pájaro que escapó de su prisión y puede al fin volar.
Clear selection
¿Qué duración crees que deberían tener aproximadamente las actividades, talleres o sesiones de la Escuela de Familias?
Clear selection
Por último pero no menos importante, casi la más importante nos gustaría que le consultaseis a vuestras hijas e hijos sobre qué actividad, taller, sesión les gustaría que se incluyese en la programación para poder participar en familia, amor y compañía.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy