Formulario previo a consulta- Unidad de Lactancia Materna Centro Pediátrico-Hospital Viamed Santa Ángela De la Cruz, Sevilla.
Os damos la bienvenida y las gracias por coger una cita y confiar en la Unidad de Lactancia de Centro Pediátrico (Viamed).

Somos profesionales sanitarios especialistas y acreditados como Asesoras en lactancia materna.
Estamos aquí para ayudaros a conseguir una exitosa lactancia materna.
Para ir conociéndonos antes de nuestra primera consulta, nos sería de gran utilidad que rellenárais el formulario que os dejamos a continuación.

De esta forma, podremos conocer vuestras necesidades de manera precoz , detectar las principales dificultades y establecer un plan de trabajo personalizado.
En el último apartado del informe, os facilitamos algunas recomendaciones a tener en cuenta antes de acudir a la consulta.

Una vez que lo cumplimenten y lo envíen, nuestro equipo de Asesoras de Lactancia Materna analizarán el caso y prepararan la consulta para que su visita sea completamente satisfactoria en todos los sentidos.

Gracias por su tiempo y confianza, esperamos verle pronto.


(Para rellenar este formulario es imprescindible haber concertado cita previa con nuestra Unidad de Lactancia Materna. Si aún no lo ha hecho puede hacerlo de manera presencial en nuestras consultas externas de Pediatría o llamando al 954032000)
Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy