Plan a Jardín, Antioquia
¡Hola!

ESTA ES LA DESCRIPCIÓN DEL PLAN:

DÍA 1 - RECORRE JARDÍN

A tú llegada a Jardín, tu anfitrión te estará esperando en la plaza central, para darte la bienvenida y acompañarte a tu alojamiento. En la tarde realizarás un recorrido por el pueblo, visitando la Catedral Inmaculada Concepcion, Casa Museo Clara Rojas, Camino de la Herrera, Dulce Jardín, para degustar postres y dulces típicos de la región.

Al finalizar la tarde, podrás apreciar un lindo y tranquilo, atardecer Paisa en la plaza El Libertador. Cena en Bon Appétit, lugar imperdible en tu visita a Jardín.

DÍA 2 - VISITA A RESGUARDO INDÍGENA EMBERÁ

Después del desayuno saldrás a realizar una caminata rumbo a la Comunidad Indígena Karmata Rua, del pueblo indígena Emberá Chami. A tu llegada, tendrás la oportunidad de visitar lugares sagrados de la etnia, conocer más de su cultura y de sus tradiciones como la "Minga" y actividades típicas en la agricultura.

Sobre el medio día, disfrutarás de un almuerzo típico Emberá en fiambre; continuando la tarde, participarás en un taller de pintura corporal y facial, artesanías, entre otras técnicas increíbles, que te permitirán aprender los secretos guardados de este pueblo indígena, para conectarte con sus ancestros y su historia.

Al finalizar la tarde, en el refugio tendrás una cata y degustación de café. En la noche irás al alojamiento rural, donde pasarás la noche, allí disfrutarás de un "Sancocho" típico, al borde de la Quebrada la Bonita, ubicada en las instalaciones de este alojamiento.

DÍA 3 - AVISTAMIENTO DE GALLITO DE ROCA Y CUEVA EL ESPLENDOR

A las 5:00 a.m. saldrás en búsqueda del Gallito de Roca, un ave exótica que vive en las selvas tropicales o en los bosques montañosos. Luego harás parte de la Feria de la Arepa, producto típico de la región, donde tomarás el desayuno y vivirás más de cerca la Cultura Paisa.

Luego saldrás rumbo a la Cueva del Esplendor, allí podrás conectarte con la naturaleza, conocer los diversos hábitats, sus cuidados y recorrer caminos antiguos de la colonización Antioqueña, durante el recorrido tendrás la oportunidad de dejar tu huella en Jardín y sembrar un árbol. Al medio día regresarás al pueblo para tomar el almuerzo, realizar el check out en el alojamiento y regresar a tu ciudad de origen.

---

EL PLAN INCLUYE:

- Traslados terrestres en Tuk - tuk para cumplir con el itinerario propuesto.

- Alojamiento: 1 noche en hotel de Jardín frente a la plaza central. 1 noche en hotel rural. Las acomodaciones en ambos alojamientos son en sencilla, doble o múltiple y baño privado.

- Alimentación: 2 desayunos, 2 almuerzos, 2 cenas.

- Citytour por Jardín

- Visita a la comunidad indígena Karmata Rua

- Visita a la Cueva del Esplendor y siembra de árbol, taller de arte, oficios Emberas, pintura corporal, etnoeducación y trabajo comunitario.

- Avistamiento del Gallito de Roca. Visita la Feria de la Arepa. Cata y degustación de Café.

- Acompañamiento local en español.

- Seguro de asistencia médica.

---

PRECIOS POR PERSONA

Desde $450.000 COP

Para más información o solicitar la reserva, deja tus datos y muy pronto nos pondremos en contacto!
Nombre y apellido *
Celular WhatsApp *
Fecha de interés *
MM
/
DD
/
YYYY
¿Cuántas personas?
Clear selection
Dudas o comentarios adicionales
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy