Inscripciones a las carreras de Nivel Superior - 2021
Escuela Provincial de Artes Visuales "Prof. Juan Mantovani"
Email address *
Términos
Antes de completar el presente formulario se deberá leer y aceptar los términos aquí señalados:

- Toda la documentación requerida para la formalización de la inscripción deberá ser presentada en formato papel debidamente legalizada una vez que se retome la presencialidad, en la fecha y horarios que se publicarán oportunamente por este medio.

- El formulario de inscripción reviste carácter de Declaración Jurada. La inscripción se considerará definitiva y completa, cuando el ingresante presente toda la documentación requerida.

- La presentación del formulario de inscripción supone el consentimiento de la normativa vigente.

- En caso de no contar al momento de la inscripción con el certificado de estudios completos del nivel secundario o alguna otra documentación requerida para formalizar la inscripción el plazo máximo para regularizar esta situación será el que fije el Calendario Jurisdiccional oficial o, en su defecto, el 30 de abril o día hábil inmediato posterior del año correspondiente al ciclo lectivo en el que el ingresante se inscribe.

- Los estudiantes que adeuden Espacios Curriculares del Nivel Secundario tendrán, como plazo máximo para presentar el certificado o constancia provisoria de finalización de estudios Secundario, hasta el último día hábil de ese ciclo lectivo.

- La inscripción tendrá carácter de condición resolutoria hasta su cumplimiento. Esto significa que si el ingresante no cumple con los requisitos exigidos, no adquiere derecho alguno emergente de su Trayectoria. En tal sentido, tampoco podrá acceder a los exámenes finales de la/s Unidad/es Curricular/es que hubiese cursado.

- En caso de que el número de inscriptos durante ambas convocatorias exceda la capacidad institucional, se realizará un sorteo durante el mes de marzo 2021. En tal caso la fecha será publicada en nuestra sitio web institucional (www.lamantovani.edu.ar)

- Ante divergencias respecto a la interpretación de esta normativa o situaciones eventualmente no contempladas, será la Dirección de la institución la autoridad para dirimir la situación con carácter definitivo.
*
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy