Evaluación ukelele
Llevamos unos cuantos meses en este 2020 (unos más tiempo que otros) y es bueno pararse a reflexionar. Por ello, vamos a evaluar algunos aspectos que pueden servir para mejorar. Pasamos por una situación atípica que a cada persona le afecta de una forma distinta, pero aquí seguimos con ganas de que todo vuelva a la normalidad. A continuación hay varias cuestiones. Tómate tu tiempo para contestar reflexionando sin prisa. Evita dar respuestas vagas o monosílabos. Las respuestas que más ayudan son las de escribir y los aspectos negativos a mejorar.

Todo lo que digas será usado para mejorar, pedimos vuestro nombre para saber de dónde viene la información y poder aclarar si fuera necesario algún aspecto. Podéis poner a parir lo que sea que se pregunte si así lo veis útil, pero siempre siendo constructivo/a. No se tomarán represalias por ello, el objetivo siempre es mejorar.

Es un modelo de evaluación reflexiva yendo desde dentro hacia fuera. Por tanto esta evaluación te va a servir a ti, a tus compañeros, al profesor y a la joce. Son 7 partes distintas a rellenar en 7 formularios. Parece mucho pero no lo es. Está distribuido así para que puedas hacerlo poco a poco si lo necesitas.
Nombre y primer apellido *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy