Formulario de Registro
¡Bienvenidos a la primera edición de La Experiencia HydraFacial en tu ciudad!

Por primera vez el showroom de HydraFacial™, el HydraFacial Experience Center México, se transporta hasta la ciudad de Guadalajara, Jal., para llevar todo lo que la marca ofrece para consentir a tus clientes y/o pacientes, y potencializar tu negocio, clínica o centro profesional.

Completa nuestro Formulario de Registro para apartar tu lugar.

¡Evento completamente gratuito!
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Acerca de La Experiencia HydraFacial en tu ciudad - Guadalajara
Durante tu visita a La Experiencia HydraFacial en tu ciudad - Guadalajara, Jal., en el Hotel Hyatt Regency® Andares, podrás explorar y conocer todo sobre la marca mediante un recorrido donde encontrarás demos del tratamiento, resultados e impacto en sus clientes, asesorías de negocio y su impacto en el mundo de la salud de la piel (estimación de tiempo = 45 minutos).

Tu agenda también será válida si dispones de poco tiempo, donde te atenderemos para liberarte dudas o situaciones particulares (estimación de tiempo = variable).

Será un gusto el recibirte en nuestro evento gratuito donde podrás descubrir la importancia de la marca, el impacto que tiene a nivel mundial cotizando en la Bolsa de Valores y esto en beneficio de nuestros clientes actuales como futuros.
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy