Propuesta de candidatos «vendehúmos tácticos» de España.
Desde el blog apelamos a tu sinceridad y honestidad y solicitamos tu colaboración en el primer y único ranking de vendehúmos tácticos de España. Pretendemos seguir un procedimiento democrático en dos fases: una primera de propuesta de candidatos y una segunda de votación de candidatos. Tanto propuesta como votación serán anónimas y los resultados los publicaremos una vez cierren los plazos correspondientes (1 mes cada fase). Se trata de realizar un ejercicio de reflexión lo más objetivo e imparcial posible a la hora de proponer y/o votar con sinceridad y honestidad a quienes creas que se ajustan más o menos a la anterior definición de vendehúmos. Esto no consiste en sacar a relucir enemistades o rencillas personales, ni tratar de darle palmas al gurú de la secta táctica a la que perteneces proponiendo o votando a sus competidores para que así salga favorecido.

Este ranking comprende dos categorías: una de personas y otra de entidades. Únicamente se puede proponer a aquellas personas y entidades que sean de dominio público, es decir, que tengan una imagen pública: página web, artículos publicados, perfil abierto en redes sociales, etc. No se trata de proponer a alguien que conozcas únicamente en tu entorno privado o profesional. Digamos que si está en Internet, es público. Como no podía ser de otra manera, ya tenemos un candidato en cada categoría: Jorge Tierno Rey, en la categoría de personas, y El Blog de Tiro Táctico, en la categoría de entidades.

Para esta primera fase que nos ocupa, de propuesta de candidatos, solo tienes que rellenar los datos que se solicitan a continuación, indicando el nombre de cuantos candidatos quieras en cada categoría, y ─si lo tienes─ algún enlace para saber quién es y comprobar que es de dominio público.

Gracias por tu colaboración.

1. Nombre de candidato
Your answer
1. Categoría de candidato
1. Enlace
Your answer
2. Nombre de candidato
Your answer
2. Categoría de candidato
2. Enlace
Your answer
3. Nombre de candidato
Your answer
3. Categoría de candidato
3. Enlace
Your answer
4. Nombre de candidato
Your answer
4. Categoría de candidato
4. Enlace
Your answer
5. Nombre de candidato
Your answer
5. Categoría de candidato
5. Enlace
Your answer
6. Nombre de candidato
Your answer
6. Categoría de candidato
6. Enlace
Your answer
7. Nombre de candidato
Your answer
7. Categoría de candidato
7. Enlace
Your answer
8. Nombre de candidato
Your answer
8. Categoría de candidato
8. Enlace
Your answer
9. Nombre de candidato
Your answer
9. Categoría de candidato
9. Enlace
Your answer
10. Nombre de candidato
Your answer
10. Categoría de candidato
10. Enlace
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service