¡Quiero una camiseta TSM!
Rellena este formulario si quieres encargar una camiseta, según las características que más te gusten. El tiempo de recepción desde que rellenes este formulario hasta que te la puedas poner dependerá del formato de la camiseta que elijas y el lugar al que quieres que te la enviemos o del lugar del que quieres recogerla.

Lee atentamente todo y no dejes de preguntarnos si tienes alguna duda: info@todosemueve.com

¡Apunta tu nombre y apellidos! *
Your answer
Selecciona qué camiseta quieres: *
Selecciona tu talla: *
Tu número de teléfono móvil *
Your answer
¿Eres soci@ de Todo Se Mueve? *
Tanto si lo eres como si no, dinos tu DNI o Nº de Soci@ *
Your answer
De entre estas opciones prefieres...
Si quieres que te la enviemos...
Por favor, facilitanos una dirección donde te la podamos hacer llegar.
Calle/Avenida/Paseo...
Your answer
Número + Piso/Letra
Your answer
Código Postal
Your answer
Ciudad, Provincia y País
Your answer
¿Alguna duda u observación que tengas?
Your answer
Indicaciones e información sobre tu encargo
Este formulario es de carácter informativo, no formaliza la adquisición de tu camiseta, pero inicia el trámite. Una vez recibida tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para ultimar detalles sobre cómo podemos hacerte llegar tu camiseta, cuánto tardaremos en dártela y otros aspectos que debamos tener en cuenta.

Si quieres que te llegue por correo a casa, los portes son aparte, y dependiendo del lugar en el que te encuentres puede variar el precio. En prinicipio no tenemos limitación para enviarla a donde nos pidas siempre que corras con los gastos. Solo cobramos por los trámites de la camiseta, sin más ganancias, salvo la pequeña cantidad que nos reservamos para seguir realizando las actividades de nuestros fines y proyectos como Asociación sin Ánimo de Lucro. No es el precio de la camiseta lo que importa, es lo que consigues al adquirirla. Tendrás que enviar por anticipado un comprobante de habernos enviado el importe total que estimaremos mínimo para poder hacer que disfrutes de lucir este orgulloso símbolo de mejora de la Educación con esta camiseta solidaria.

Los donativos mínimos son los que indican las camisetas en su selección. Puedes incrementar el donativo pero nunca reducirlo, puesto que no podríamos continuar con nuestras acciones en tal caso al perder los fondos que con esfuerzo tratamos de conseguir y mantener para que las actividades la Asociación sigan realizándose.

Muchas gracias por hacer que todo se mueva ;)

Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service