COACHING INDIVIDUAL
Para ofrecer el mejor de los servicios, estoy inmerso en mi proceso de certificación como Coach profesional, por eso, mientras dure este proceso el servicio de Coaching Individual tendrá unas condiciones especiales:

- No voy a cobrarte lo que valdría un proceso normal: Te pediré un pequeño testimonio sincero para poner en mi página web y entre los dos acordaremos un precio simbólico con el que sellaremos nuestro compromiso.

Aparte de esto el proceso será exactamente igual:

- Firmaremos un contrato y acuerdo de confidencialidad.
- Las sesiones vendrán a durar entre 50 y 75 minutos.
- Podrán ser presenciales si estás en Vitoria, online si estás en cualquier otra parte del mundo.
- En cada sesión acordaremos el día y la hora de la siguiente cita.
- A modo orientativo un proceso de Couching Individual suele durar entre 4 y 6 sesiones, esto dependerá de la evolución del proceso y por supuesto de tu decisión.


Mi objetivo es que descubras y potencies al máximo tus capacidades a través de este proceso personal y confidencial en el que te acompañaré, con el arte de la pregunta, para que encuentres esos recursos y esas respuestas que quizás hasta ahora no sabías que tenías.

Rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo para ofrecerte más información.
Nombre y Apellidos *
Tu email *
Tu número de teléfono para que pueda llamarte. *
¿Que es lo que te gustaría conseguir en este proceso? *
¿Cuál es tu principal problema para conseguirlo? *
¿Para qué te gustaría conseguirlo? *
¿Cómo de importante es para ti alcanzar el objetivo que me has comentado? *
Required
¿En qué horario quieres que nos juntemos para resolverlo? *
¿Cómo de motivado estás en conseguir lo que quieres? (Siendo 1= no estoy muy motivado y 10 = Tengo ganas de pasar a la acción ya) *
No estoy muy motivado
Tengo ganas de pasar a la acción ya
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: El hecho de no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios puede tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Responsable: Unai Sáenz Peciña (Con Rumbo Fijo) Finalidad: Gestionar tu solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@conrumbofijo.com . Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí: https://conrumbofijo.com/politica-privacidad/ *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy