Cuestionario sobre la intimidad y sexualidad en la esclerosis múltiple-19
¡Bienvenido/a!

Estamos desarrollando un cuestionario que nos ayude a detectar de forma más eficaz las disfunciones sexuales en aquellas personas que padecen esclerosis múltiple.

Se sabe que muchas personas con esclerosis múltiple sufren problemas con su sexualidad y que, a menudo, estos problemas se pasan por alto en los servicios sanitarios. Por ello, y con el fin de ayudar a que las personas que sufren las consecuencias de la esclerosis múltiple, creemos necesario la validación de una escala específica como herramienta complementaria en la detección de disfunciones sexuales en esta población.

Para poder llevar a cabo nuestro estudio necesitamos recabar información de personas que padezcan esclerosis múltiple y sean mayores de edad.

Si desea participar, únicamente ha de rellenar el cuestionario que encontrará a continuación. Tardará unos 8-10 minutos en hacerlo.

Es necesario que usted sea completamente sincero/a y honesto/a en sus respuestas. Tómese su tiempo. Es importante que entienda que, si usted decide participar, es libre de retirarse en cualquier momento y sin tener que dar una razón para ello.

Le garantizamos la máxima CONFIDENCIALIDAD de sus datos y su ANONIMATO.

En relación con esta petición, se informa de lo siguiente:

- Los resultados extraídos de los datos obtenidos serán empleados única y exclusivamente con fines científicos y la difusión de los mismos se realizará a través de informes científicos y artículos de investigación publicados en revistas especializadas. En ningún caso se facilitará ningún dato de carácter personal que pueda revelar la identidad de ninguno de los participantes.

- Los datos obtenidos serán de utilidad para el avance científico y la ampliación de conocimientos en este campo, tan necesarios para solventar los problemas sexuales que padezcan los pacientes.

- El responsable de la investigación es Adrián Martínez Pérez, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Almería. Para cualquier duda puede contactar conmigo en el correo electrónico: martinezperezadrian4a@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN!

¿Acepta las condiciones expresadas anteriormente? *
Iniciales de su nombre y apellidos junto a su fecha de nacimiento. Ej. ASM1987 *
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service