Sesión grupal: Solo tú decides qué tipo de madre quieres ser
Tú decides qué tipo de madre quieres ser (y que nadie te diga lo contrario)

Cuando somos madres, muchas cosas empiezan a pasar dentro de nosotras y también a nuestro alrededor. Muchas expectativas rondan nuestra maternidad: algunas muy altas, otras imposibles y muy pocas, realistas. En línea con esto, hay muy pocos espacios donde podemos conversar de nuestros sentimientos, de nuestras verdades y de cómo afrontar esta nueva etapa en nuestras vidas.

Es por eso que te quiero invitar a esta sesión grupal: Tú decides qué tipo de madre quiere ser, por Pamela Angulo*, quien se encargará de hablarnos sobre cuán imperfectas podemos ser, maternidades idealizadas, estereotipos imposibles de alcanzar, sentimientos ambivalentes -ira, cólera, odio- y de cómo la “crianza respetuosa” también debe incluirnos como madres.

Hablaremos también de patrones, de oportunidades de reparación, angustias y de cómo queremos -a veces- vivir nuestras vidas a través de nuestros hijos. Finalmente, la maternidad no es perderte a ti misma, es volverte a encontrar.

Estaremos felices de verte con nosotras en este taller online que se realizará cada mes.

Les enviaremos los links por mail. Por eso es importante que nos dejes tu mail en este formulario.

Solo hay 8 cupos por grupo, así que por favor apúntate lo antes posible en este formulario. Este taller no tiene costo, lo único que pedimos es una confirmación sincera, ya que no queremos que otras mujeres pierdan esta oportunidad.

Algunas consideraciones:
- El taller durará una hora.
- Si tienes problemas con el formulario, escribe a pilar@lasemillacoworking.com.
- La idea es que sea un espacio para mujeres y que tengamos tranquilidad para conversar y expresarnos sin preocupaciones. Intenta buscar un espacio cómodo dentro de tu casa.
- Como son solo 8 espacios por taller, tendremos lista de espera. El criterio será simplemente por orden de entrada, así que, si estás segura de tu asistencia, recomendamos inscribirte cuanto antes. Si estás en la lista de espera o confirmada, lo sabrás pocas horas después de que llenes el formulario.
- Si algo pasó y finalmente no te conectarás, avísanos con anticipación para que otra mamá en lista de espera pueda entrar.

*Pamela Angulo, Psicóloga y Psicoterapeuta Psicoanalítica formada en el Centro de Psicoterapia Psicoanalítica de Lima (CPPL). Especialista en atención individual y grupal de jóvenes y adultos.

¡Te esperamos!
Email address *
Nombre y apellido
Teléfono
Sé que mi confirmación es importante y este es un compromiso sincero a asistir (conectarme).
Clear selection
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy