Los Climakers - Estudio de caso
COVID 19 ha afectado de manera perturbadora al sector agrícola en todo el mundo, ya que se ha pedido a los agricultores que sigan trabajando para garantizar la seguridad alimentaria y una carga para que toda la cadena de valor de los alimentos funcione correctamente al tiempo que se enfrentan a obstáculos operacionales.

Es indudable que el brote pandémico se ha sumado a los problemas climáticos, aumentando la presión sobre los frágiles sistemas agrícolas.

En las medidas de mitigación de los efectos del cambio climático y de adaptación al mismo, ¿cómo afecta COVID 19 a la capacidad de los agricultores de su país?

¿Cuáles son las mejores prácticas que está aplicando para adaptarse a él y/o mitigar sus efectos teniendo en cuenta la necesidad de seguir trabajando durante la emergencia sanitaria?
Email address *
1. Nombre de la organización y tipo de actividad agrícola (máximo 100 palabras) *
2. Efectos e impactos del cambio climático en el sector agrícola en el marco de la pandemia COVID 19 (máximo 200 palabras) *
3. Prácticas óptimas aplicadas para adaptarse y/o mitigar los efectos del cambio climático teniendo en cuenta los impactos de la pandemia COVID 19 (máximo 500 palabras) *
4. Impacto/resultado (máximo 200 palabras) *
5. Explicar los desafíos y necesidades de los agricultores a corto plazo de la emergencia sanitaria y a largo plazo más allá de la pandemia (máximo de 200 palabras) *
6. Comentarios adicionales
Nombre y apellido *
Si pudiera compartir al menos 3 imágenes que ilustren mejor lo que ha tomado para abordar el cambio climático, ¡aún mejor !
Por favor, envíe las fotos por correo electrónico a info@theclimakers.org con "Nombre y apellido" en el asunto.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy