EL PODER DE LAS PALABRAS
Fechas: Jueves 8, 15, 22 y 29 de noviembre de 2018.
Horario: de 18:00 a 20:00 horas.
Plazo de inscripción: hasta el martes 30 de octubre de 2018.

Uno de los principales elementos de la comunicación es la palabra y, en muchas ocasiones, no somos conscientes del impacto que generan, tanto en nuestra persona como en las demás. Por ello, es importante reconocer el tipo de palabras que están presentes en el lenguaje y, todavía más importante, darse cuenta de que son una herramienta para generar cambios.
Durante este curso vamos a trabajar el impacto de la palabra, identificar el tipo de palabras que utilizamos, conocer cómo influyen en nosotras, nosotros y nuestro entorno, a la vez que se proporcionarán herramientas para una comunicación que motive e impulse al desarrollo individual y colectivo.

Imparte: Arantxa Santamaría Jiménez, Lorena Barreno de Pablos y Ricardo Santamaría Jiménez (https://misionintemo.wordpress.com) son coachs y formadores en desarrollo personal, coaching de equipos y procesos individuales de coaching, tanto para organizaciones como para particulares. Creadores y facilitadores de talleres de desarrollo personal orientados a trabajar la inteligencia emocional, romper barreras, límites y miedos desde donde establecer un plan de acción en el que acercarse a los objetivos que tenemos en la vida.

Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
D.N.I *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Teléfono *
Your answer
Ámbito trabajo/ formación
Your answer
Comentarios
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service