Nos interesa su opinión
El Proyecto de Ordenanza Fiscal e Impositiva 2017 que está en análisis de la Comisión de Presupuesto del Honorable Concejo Deliberante de San Pedro es motivo de preocupación nuestra entidad. Desde el Centro de Comercio e Industria de San Pedro (CCeI) hemos mantenido reuniones con el ejecutivo y elevado nuestro parecer, pero el proyecto sigue en marcha y creemos que aún estamos a tiempo para que se revise. Para ello necesitamos conocer su opinión...
En 2017 deberemos pagar por tasas hasta 100% más...
El Honorable Concejo Deliberante ha tratado en Sesión Extraordinaria el 2 de diciembre tres proyectos de ordenanza para el próximo ejercicio, uno fiscal, otro impositivo y otro para el cálculo de recursos y presupuestos. Son casi 250 páginas donde se detalla la implementación de un incremento de tasa para poder abordar el presupuesto, con un incremento entre el 35 y el 100% de incremento.
La posición pública del CCeI
Desde el CCeI hemos rechazado enérgicamente los proyectos presentados “ toda vez que, en medio de una economía en franco retroceso, reconocida por todos los indicadores del mismo gobierno, se pretenda nuevamente meter manos en los bolsillos de los contribuyentes, sin que se haya escuchado el más mínimo gesto de funcionarios y/o legisladores en resignar parte de sus haberes o dietas; y éstos últimos junto a la Asamblea de Mayores Contribuyentes son los que tienen la responsabilidad final de aprobar o no este nuevo incremento de tasas”.
¿Está de acuerdo con el aumento?
Estos son los proyectos de ordenanza - Ejercicio 2017 -
¿Conoce alguno o todos los proyectos presentados? *
¿Quiere dejar testimonio o detalles de su opinión?
Sus argumentos serán relevados y enviados al HCD
Your answer
Para validar y recibir resultados por email
Por favor, ingrese su DNI o Número de Socio *
Para evitar duplicaciones en las respuestas. El número no se asociará al contenido de la respuesta.
Your answer
Si además quiere recibir por email los resultados de esta consulta, necesitamos su email
No es obligatorio...
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms