Acceso al Centro de Alto Rendimiento Computacional de la Amazonía Peruana
Es un laboratorio informático para apoyar investigaciones científicas y tecnológicas que tengan necesidades de procesamiento de grandes volúmenes de información. Fue instalada en la ciudad de Iquitos (Perú) a principios del 2017.

Posee un clúster de supercomputación con capacidades de procesamiento numérico (para trabajar con bases de datos de millones de registros) y gran capacidad de procesamiento gráfico (para el tratamiento de miles de imágenes de satélite, radar, drones y otros sensores).

Solicitamos reconocer los créditos del uso del laboratorio en los reportes científicos de la siguiente manera: “Los experimentos computacionales fueron desarrollados en el Centro de Alto Rendimiento Computacional de la Amazonía Peruana del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana. Mayor información en: http://iiap.org.pe/manati”. Igualmente se puede citar esta página de acuerdo a las diferentes normas y estilos de citación.

Nombres y Apellidos
Your answer
Correo
Your answer
Celular
Your answer
Institución
Your answer
Resumen del trabajo de procesamiento
Your answer
Necesidades (Software y Hardware)
Your answer
Tipo de datos a procesar
Volumen de datos a procesar
Your answer
Tiempo de uso solicitado
Your answer
Comentarios de la experiencia (Resultados esperados)
Your answer
¿En alguna oportunidad futura, desearía compartir su trabajo de investigación en eventos o charlas desarrolladas por el IIAP con la finalidad de promover la HPC en el Perú?
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of IIAP. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms