Clases Jazz Steps Swing School
Apúntate a las clases de Jazz Steps con France y Toon
Email address *
Jazz Steps
Jazz Steps, Authentic Jazz, Solo Jazz ... son términos generales que se refieren, hoy en día, a bailar solo (sin pareja) música Swing y/o Jazz. Tiene su origen en EEUU principalmente en Harlem, Nueva York, en los años 20 a los 40.

Se puede bailar de forma libre e improvisada o en rutinas como el Shim-Sham, Tranky Doo, la Big Apple... y aporta herramientas si bailas Lindy Hop, tanto en los breaks, como durante el baile en pareja.

En las clases aprenderemos a bailar música swing, pasos y movimientos originales de la época y nos divertiremos desarrollando conceptos como musicalidad, ritmo y estilo.
Profesores France y Toon
France y Toon
Hace cuatro años, France y Toon decidieron asentar sus vidas en Alicante, después de haber recorrido el mundo con su compañía de teatro Baladeux . Por fin tenían tiempo para aprender Lindy Hop y descubrieron un lugar donde hacerlo, la Escuela Spirit of St. Louis de Alicante, lanzándose a por todas.

A lo largo de estos últimos años se han formado con clases regulares y diversos festivales aprendiendo Lindy Hop, Jazz Steps, Balboa...

Tienen experiencia docente en circo, acrobacia, malabares, danza acrobática, gimnasia clásica, creatividad escénica... lo que les ha permitido, afrontar la enseñanza de esta disciplina del Jazz Steps, desde un punto de vista distinto, más creativo, menos académico y sobretodo muy divertido.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy