Términos y Condiciones de BATT Argentina
Por favor toma unos minutos para leer nuestros Términos y Condiciones

Todos los eventos de BATT Argentina son gratis para los participantes y están organizados y dirigidos por voluntarios. Asimismo, no existen permisos expresos o implicados por parte de los organizadores de BATT Argentina por lo que los participantes pueden hacer uso de las instalaciones bajo su propio riesgo y sin un expreso permiso por parte de los organizadores de los eventos, del Parque o de las autoridades Municipales.

Correr es un deporte físicamente activo y siempre debe buscarse el consejo de su médico de cabecera antes de embarcarse en una actividad física tan extenuante como esta.

Acepto que tomo parte de la actividad bajo mi propio riesgo y que es mi responsabilidad el asegurarme que me encuentro en forma y soy capaz de tomar parte en el evento.

Los niños menores de 11 años de edad son responsabilidad de sus padres o tutores y deberán se acompañados en todo momento antes, durante y luego de finalizadas la actividades.

Los organizadores de los eventos de BATT Argentina y sus voluntarios no aceptaran ninguna responsabilidad frente a lesiones, perdidas o daños sufridos por un participante a menos que se demuestre que la lesión, la pérdida y el daño haya sido causados ​​como resultado directo de negligencia por parte de los organizadores.

Aceptas los terminos y Condiciones? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service