Academia para Emprendedoras
La Academia para Emprendedoras es un programa especial para la II Región - Antofagasta (Chile).

Objetivos:

1. Potenciar el desarrollo y crecimiento de emprendimientos liderados por mujeres en la región de Antofagasta.
2. Apoyar a las emprendedoras con potencial de crecimiento, con el fin de acortar brechas y disminuir el índice de mortalidad de sus emprendimientos
3. Brindar herramientas teóricas y prácticas para que las mujeres avancen en el camino hacia la profesionalización de su emprendimiento y la mejora de la oferta de valor.


El programa:
30 emprendedoras serán seleccionadas y se beneficiarán con una beca completa para participar en el programa Academia para Emprendedoras, el cual tendrá una duración total de 6 meses. Se brindarán 15 sesiones virtuales (o presenciales en caso de que mejores las condiciones de pandemia) de clases teóricas y prácticas.
Al final del programa, 03 emprendedoras serán beneficiarias de un capital semilla para que inviertan en su emprendimiento. Las ganadoras del capital semilla serán seleccionadas con base en el progreso, compromiso y dedicación.



Antes de postular, es importante leer detenidamente los términos y bases de postulación en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1aJBwVL4KKVrjeMrHFNbcCW_eONjURrsu/view?usp=sharing


Información importante:
Fecha de cierre de postulaciones: Enero 25 de 2021 a las 23:59
Fecha sesión introductoria: 9 de febrero de 2021
Fecha inicio del Programa (clases): semana del 1 de marzo de 2021

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of mujeresdelpacifico. Report Abuse