Estado de Alarma. Covid-19. Grupos de apoyo
Desde el Centro Besai, somos conscientes de que esta situación anómala del Covid-19 está creando además de muchos inconvenientes, mucho malestar psicológico. En este sentido, y acorde con la filosofía de nuestro centro, nuestro objetivo es tratar de reducir al máximo el sufrimiento humano.

Es por eso, que los terapeutas del centro hemos querido colaborar en dicha reducción del sufrimiento, creando grupos de apoyo GRATUITOS, mientras se mantenga este Estado de Alarma.

Estos grupos de apoyo (grupos reducidos de entre 5 - 7 personas) funcionarán vía telemática a través de la plataforma de Google: Hangouts. Será el propio terapeuta quien a través de una invitación, hará llegar el día y la hora del grupo de apoyo. Solamente tendréis que Aceptar dicha invitación para acceder a la sesión grupal.

Advertencias: Estas sesiones no tienen como objetivo llevar a cabo un proceso terapéutico en profundidad. El objetivo será poder establecer primero un grupo de apoyo y segundo, proporcionar herramientas que ayuden en aliviar el sufrimiento creado por el Covid-19 (situaciones econòmicas, estrés emocional, separación de seres queridos...).

Para poder participar en dichos grupos, necesitamos que rellenes el siguiente formulario. Una vez inscrito, un terapeuta se pondrá en contacto para determinar tu inclusión en el grupo.

Atentamente
Nombre y apellidos: *
Your answer
Dirección de correo electrónico (email). Utilizaremos esta dirección para hacerte llegar la invitación al grupo de Hangouts. *
Your answer
Motivo por el cual has decidido participar en el grupo de apoyo. *
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy