Quiero ser Patrocinante del - Programa de Becas Soy Profesional
¿Qué es un patrocinante del programa de becas Soy Profesional?

Si deseas participar en el mantenimiento de este programa de becas, tu aporte puede marcar la diferencia.

Muchos jóvenes hoy en Venezuela desean incorporarse al campo laboral de manera rápida y ya sea que continúen o no una carrera universitaria, requieren, en muchos casos, generar ingresos que le permitan cumplir con sus metas de educación superior.

Desde nuestra Academia ofrecemos programas de formación cortos, completos y actualizados, de áreas de impacto y alta demanda en la actualidad, donde las Tecnologías de la Comunicación y la Información, lideran.

Nuestros programas de formación son Diplomados avalados por la UPEL Maracay, con una estructura curricular completa, actualizada y pragmática, aunada a un alto nivel de calidad educativa.

La inserción de estos jóvenes a este tipo de programas de formación es una forma de potenciar el talento humano, empoderar á los jóvenes en el mundo de la tecnología con fines profesionales, y por sobre todo, de aportar en el desarrollo del país.


¿Cómo puedo aportar a este programa?

Cualquier aporte es importante, y puede ser aprovechado por cada uno de los participantes de este programa de formación.


¿Quiénes pueden ser patrocinantes?

Cualquier persona natural o jurídica que desee formar parte de este importante trabajo, que esté o no en el país. Al formar parte de nuestros patrocinantes podremos hacer alianzas para fortalecer las diversas actividades de formación sin fines de lucro desarrolladas por la Academia, en el estado Aragua y el resto del territorio nacional.

Email address *
Nombre o Razón Social *
Your answer
Teléfono de contacto *
Your answer
Cédula de Identidad o Rif *
Your answer
País donde reside *
Your answer
Ciudad / Estado / Región *
Your answer
Red Social Instagram (Si posee)
Your answer
Red Social Facebook (Si posee)
Your answer
Sector donde desarrolla su actividad productiva *
¿Por qué desea ser parte de este programa de Becas? *
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy