Selección del modelo de aprendizaje cuarto trimestre
Este formulario se cerrará a las 4 pm el lunes 22 de marzo. Este formulario confirma su selección para la fecha de inicio del quatro trimestre del Lunes,22 de marzo. Después de que las familias seleccionen su modelo, cada estudiante deberá permanecer dentro de esa opción por el resto del tercer trimestre. Esta selección es fundamental para nuestra capacidad de asignar y diseñar la dotación de personal necesaria para acomodar tanto a los estudiantes remotos como en el sitio.

Para los padres que eligen la opción de aprendizaje en el lugar, su hijo tendrá la oportunidad de asistir a clases en la escuela, cuando las condiciones de salud lo permitan. Para aquellos que estuvieron remotos el primer segundo,y tercer y eligen regresar al lugar, deberán firmar una exención en la escuela, junto con un nuevo contrato de aprendizaje.

Todos los padres / tutores firmarán un nuevo contrato de aprendizaje para el cuatro trimestre y regresarán a la escuela antes del Viernes, 5 de marzo. Hay dos formularios separados por niveles de grado, un contrato de aprendizaje K-5 y un contrato de aprendizaje 6-8. Revise las expectativas para ambos tipos de aprendizaje. Seguiremos de cerca las expectativas este trimestre para cumplir con los requisitos del Departamento de Educación del Estado de Kansas para estudiantes remotos.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Escriba el nombre de los estudiantes a continuación. *
Elija un modelo de aprendizaje para el tercer trimestre *
Marque el (los) grado (s) en que se encuentran sus hijos. *
Required
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Holy Cross Catholic School. Report Abuse