FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN GESTIÓN DE FINANCIACIÓN
La Gobernación de Caldas a través de la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación y la Corporación Incubadora y Aceleradora de Empresas de Base Tecnológica de Manizales (Incubar) buscan impulsar empresas de diferentes sectores económicos que se encuentre en etapa temprana para acceder a fuentes de financiación, dichas empresas deben estar ubicadas en los municipios de Chinchiná, Dorada, Marmato y Riosucio.

Qué debe saber sobre el programa?
- Recibe empresas constituidas formalmente de cualquier sector de la economía que se encuentren en Chinchiná, Dorada, Marmato y Riosucio.
- Se desarrolla en 7 etapas.
- Es completamente gratuito, ya que sus costos los asumen la Gobernación de Caldas e Incubar Manizales.
- Exige compromiso y cumplimiento.

Autorizo a la Secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación de la Gobernación de Caldas y a Incubar Manizales al respectivo trato de los datos aquí consignados de conformidad con lo previsto en la Ley Estatutaria de Protección de Datos Personales y el Decreto 1377 de 2013.

A continuación encontrará el formulario de inscripción el cual nos permitirá conocer mejor su empresa y el estado actual de la misma. Por favor responder todas las preguntas con la mayor precisión posible y debe ser diligenciado por el líder, dueño o propietario de la empresa. Cualquier duda por favor comunicarse al 313 661 77 65 Oficinas Incubar o al correo gestion_financiacion@incubar.org
Manifiesto que he leído las anteriores consideraciones, y en señal de aceptación y conocimiento, realizaré la inscripción para la convocatoria. *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Incubar Manizales. Report Abuse - Terms of Service