Observatorio de Covid19 en Albacete: Comunicación de CASOS PASADOS
Mediante este formulario puede comunicar el caso de un sujeto que YA PASÓ la Covid19. Requisitos: debe haber sido un caso confirmado mediante test PCR, anticuerpos IgM en sangre, o presentar anticuerpos IgG, y ya estar curado (haber terminado el aislamiento domiciliario). De lo contrario, se trataría de un caso activo y debería rellenar el formulario destinado a tal fin).
La finalidad es dibujar una "fotografía" de la enfermedad ya pasada en la ciudad, para que pueda ser consultada y usada por la ciudadanía como una ayuda más para el afrontamiento personal de la pandemia.

Para rellenarlo es necesario tener 18 años o más, aunque el caso puede corresponder a otra persona incluídos menores (p. ej. el paciente tiene 16 años pero rellena este formulario alguno de sus progenitores). Se puede comunicar más de un caso correspondiente a distintas personas con la misma dirección de correo electrónico.
Email address *
TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Autorización *
Marcando la siguiente casilla afirmo que tengo 18 o más años, que he leído y comprendido los términos de uso y la política de privacidad.
Required
Pregunta de seguridad *
¿ Cuánto suman dos más dos ?
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy