¡Crea tu personaje!
Este es el formulario de creación de personaje para Ultima Forsan, una ambientación de Savage Worlds.
¡Bienvenido / bienvenida a Ultima Forsan!
Para que llegues a la mesa de juego y esté todo listo; lo primero es crear tu personaje, o lo que es lo mismo, tu "alter ego" en el mundo de Ultima Forsan (de ahora en adelante UF). Para ello necesitamos que contestes a unas preguntas. Tómate el tiempo que necesites. Eres libre de seleccionar la opción que quieras, no te preocupes. Si no tienes una idea aproximada de como quieres que sea tu personaje tampoco es un problema, sólo lee atentamente las descripciones de cada una de las preguntas y responde lo que más te guste.
Explora Ultima Forsan
Ultima Forsan es una ambientación para Savage Worlds, donde durante los últimos años de la Edad Media, la plaga de los muertos se extiende por toda Europa, África y Asia, dando lugar a la época más oscura de la historia. Es el año 1514 del Señor y héroes procedentes de todos los nuevos reinos del oeste se prestan a reconquistar el mundo. Ultima Forsan es un juego de aventuras salvajes y letales peligros, situado en una macabra versión alternativa de nuestro propio Renacimiento.
¿Qué pasa si me equivoco?
No te asustes aventurero o aventurera. Termina cuanto antes la encuesta y vuelve a hacer una nueva. Después mándanos un mensaje en el grupo de meetup o escribe a info@contemplarol.com y dinos cual de los formularios que has completado es el correcto.
Sobre las imágenes usadas en este formulario
Todas las imágenes que verás son de propiedad de sus respectivos autores. Se usan sin ánimo de lucro y con el único fin de ambientar y aclarar las opciones.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy