Inscripción a Portfolio Reviews
COMUNICADO BEHANCE QUITO 2017


Esta carta jamás debería haber sido publicado, nos sentimos muy apenados y tristes con toda la gente que nos apoyó desde el inicio, con todas las instituciones que han creído en una comunidad que cada día sigue creciendo, quizás este sea la pausa que necesitamos para reflexionar y empezar a construir nuevos proyectos, a entender que la única finalidad de un gestor cultural es la felicidad de ver plasmadas sus ideas en acciones y en hechos, esto se refleja cuando uno elige darlo todo aunque el resultado se vuelva algo externo ante lo que no se pudo hacer.

Este año empezamos a gestionar sin parar, golpeamos todas las puertas que nos fueron posibles y en ese camino muchas puertas se nos han cerrado y otras nos han dejado en el aire. Nunca perdimos la esperanza de encontrar el apoyo para poder traerles un evento como la comunidad creativa ecuatoriana se lo merece.

Al pensar si fracasamos o triunfamos logramos entender que la verdadera esencia del éxito no tiene que ver con dónde estamos parados, sino con nosotros mismos, con nuestra entrega ante cada paso que damos por alcanzar nuestros sueños, una caída no actúa sola, vivimos en una sociedad muy sensible al fracaso donde valoramos más a una persona que se hace millonaria de la noche a la mañana, que a una persona que con todo su esfuerzo y años de trabajo ha logrado adquirir una casa o un techo para sus hijos.

Quizás sea el peor momento económico para muchas empresas en el Ecuador, muchos nos vemos obligados a ver prioridades y sería pretencioso pensar que todo dependía de nosotros, nos debemos a muchas organizaciones con las cuales no logramos tener las garantías para ofrecerles el evento que planificamos y con la calidad de nuestras 4 ediciones anteriores.

El mundo se divide en dos tipos de personas: las que se esfuerzan y luchan por conseguir lo que se proponen y los que nunca lo intentan, estamos seguros que hasta el último momento lo intentamos y no hemos bajado los brazos pero este año nos apena decir que el Ecuador le dijo NO al Behance Quito. Antes de terminar este comunicado queremos agradecer a las personas que sumaron su trabajo y esfuerzo.

"Me gustan las personas que tienen que luchar por obtener algo, los que teniéndolo todo en contra, salen adelante. Ésta es la gente que me fascina. La gente fuerte." - Isabel Allende

Gracias por su fuerza Behancers
Esperamos tener un próximo reviews!!!

This form was created using Google Forms. Create your own