Encuesta Proyecto Educativo Institucional (PEI)
¿Sabes qué es un Proyecto Educativo Institucional?

“El Proyecto Educativo Institucional define la forma como una institución educativa «ha decidido alcanzar los fines de la educación definidos por la ley, teniendo en cuenta las condiciones sociales, económicas y culturales de su medio» (Decreto 1075, Art. 2.3.3.1.4.1).

“El PEI es la ruta que se traza una institución educativa para definirse, consolidarse y fortalecerse permanentemente, con una característica particular: debe siempre responder a las políticas públicas y la legislación educativa vigente, siendo su existencia bajo estos parámetros un requisito de funcionamiento. Esto significa que debe atender a los lineamientos que el Ministerio de Educación Nacional ha generado sobre el tema, así como a los de la Secretaría de Educación donde esté vinculada la institución”. (Guía, p. 14)

La construcción del PEI es un proceso inclusivo, permanente, abierto, participativo y deliberativo, donde, además de esta encuesta se tienen disponibles espacios abiertos presenciales, como foros, grupos focales y mesas de interlocución, así como de canales permanentes de comunicación, a través del correo electrónico pei@udea.edu.co y de los teléfonos 2195104 y 2195105.
Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Universidad de Antioquia. Report Abuse