Formulario para aspirantes a franquicias TEALCA.
El presente Formulario tiene como objetivo, recopilar toda la información que pueda ser relevante para TEALCA con el propósito de evaluar si el aspirante coincide con las características necesarias para ser considerado como un posible franquiciado TEALCA.

Este formulario exigirá toda su atención y requiere aproximadamente 15 minutos para ser completado, tómese el tiempo de completar cuidadosamente cada una de las preguntas, ya que cada una de ellas es crítica para la correcta evaluación de su solicitud.

Para completar este formulario, es indispensable que usted tenga en en su computadora o dispositivo su curriculum vitae u hoja de vida actualizado (preferiblemente en formato pdf), asi como fotografias digitales del local, en caso de disponer del mismo.

La completación del presente formulario no implica la aceptación del aspirante, TEALCA se reserva el derecho de seleccionar a sus franquiciados en base a sus criterios estratégicos internos, y no está en la obligación de revelar dichos criterios, ni razones de aceptación o rechazo de aspirantes a franquiciados.

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Additional Terms