Trayectorias en Tecnología de Escuela Secundaria- Estudios Preuniversitarios (P-TECH) en la Escuela Superior Frederick Douglass.
El programa de Trayectorias en Tecnología de la Escuela Secundaria-Estudios Preuniversitarios (P-TECH) invita al grupo de noveno grado a enviar su solicitud para el año 2020-21. Creemos que el enfoque de una educación de alta calidad es una mentalidad donde el estudiante sea el primero y que abarque el aprendizaje y el desarrollo de una persona íntegra. Los programas P-TECH son oportunidades preuniversitarias innovadoras que crean trayectorias definidas para los jóvenes estudiantes con diversos antecedentes académicos. Los estudiantes obtienen su diploma de la escuela superior y un título de asociado.

Favor de tener en cuenta lo siguiente:
El plazo de solicitud comienza el 3 de septiembre de 2019 y termina el 15 de noviembre de 2019.
Asegúrese de que su dirección en SchoolMax esté actualizada, ya que toda la comunicación se enviará a la dirección en el expediente.
Email address *
Plazo de solicitud: del 3 de septiembre de 2019 al15 de noviembre de 2019.
SOLO pueden solicitar su admisión los estudiantes que entran al 9˚ grado para el grupo de P-TECH 2020-21.
Gestión de información de salud P-TECH
Título: Gestión de información de salud, Asociado en Ciencia Aplicada: diseñado para el campo dinámico de la gestión de información de salud, este programa integra las disciplinas de medicina, tecnología computacional y administración empresarial. Los estudiantes que están interesados en estudiar las enfermedades y tratamientos pero no están interesados en el cuidado práctico de pacientes podrán encontrar una trayectoria de carrera desafiante en la gestión de información de salud. Los estudiantes graduados están preparados para desempeñar deberes técnicos y de supervisión al organizar, analizar y generar información de salud para el reembolso, la planeación, la mejora de calidad, la investigación y los asuntos legales relacionados a la información de salud. Existen oportunidades de empleo en una variedad de entornos, como hospitales, atención médica domiciliaria, asilos, organizaciones de mantenimiento de la salud (HMO, por sus siglas en inglés), oficinas médicas, consultoría, compañías de programas informáticos y agencias de gobierno.
Certificación de industria: Facturación médica y programación
Hospitalidad y administración P-TECH
Título: Administración de Servicios de Hospitalidad, Asociado de Ciencias Aplicadas (AAS, por sus siglas en inglés), el AAS en Administración de Servicios de Hospitalidad es un título flexible diseñado para iniciar a los estudiantes en las destrezas claves y los conceptos que se requieren para tener una carrera exitosa en el campo creciente de los servicios de hospitalidad. Los cursos fundamentales brindan un fuerte antecedente en los aspectos de la industria de hospitalidad que trascienden todos los segmentos con un énfasis en las aplicaciones del mundo real y el aprendizaje de empírico. El currículo está diseñado con los créditos adecuados asignados a las materias electivas dentro del departamento, por lo tanto permite a los estudiantes tener la oportunidad de dedicarse a una capacitación más especializada en los segmentos de la industria de su interés en particular. Estas áreas incluyen restaurantes y servicio de alimentos, hoteles y centros turísticos, reuniones y convenciones, eventos especiales, turismo, emprendimiento y más.
Certificación de industria: Gestión de Servicios de Hospitalidad, programa Serv Safe, reuniones y planeación de eventos, gestión de alojamiento.
¿A qué programa P-TECH estás solicitando admisión? *
Información del estudiante/solicitante
Núm. de identificación del estudiante *
Nombre del estudiante: *
Inicial del segundo nombre
Apellido del estudiante *
Escuela a la que asiste actualmente: *
¿Eres un estudiante universitario de primera generación? *
Un estudiante universitario de primera generación significa que eres la primera persona de tu familia inmediata en asistir a la universidad.
El servicio de transporte para los estudiantes matriculados en P-TECH en la Escuela Superior Frederick Douglass solo está disponible para los estudiantes que viven en el área asignada para la Escuela Superior Frederick Douglass con el programa de Bachillerato Internacional (IB)/P-TECH. Los estudiantes fuera del área pueden asistir al programa de P-TECH; sin embargo, no se brindará el servicio de transporte.
He verificado usando School Finder que vivo en el área asignada a la Escuela Superior Frederick Douglass con el programa de Bachillerato Internacional (IB)/P-TECH (currículo troncal) o como una opción del programa de la escuela superior. Diríjase a http://gis.pgcps.org/schoolfinder/findschool2.asp para confirmar. *
Entiendo que si vivo fuera del área de Frederick Douglass Bachillerato Internacional (IB)/P-TECH, mi padre o tutor será el responsable de mi servicio de transporte de y hacia la Escuela Superior Frederick Douglass. *
Por favor, asegúrese de que su dirección en SchoolMax esté actualizada, ya que toda la comunicación se enviará a la dirección en el expediente.
Dirección postal:
Número de casa/edificio: *
Apartamento Número:
Nombre de la calle: *
Ciudad: *
Estado: *
Código postal: *
Teléfono de casa: *
Parent/Guardian Name (First and Last): *
Nombre de un padre/tutor: *
Correo electrónico del padre: *
Recomendaciones de maestros
Todos los solicitantes deben entregar dos cartas de recomendación de maestros actuales o pasados. Por favor brinde los nombres y correos electrónicos de los maestros a continuación. Asegúrese de tener el correo electrónico correcto de cada maestro.
Maestro núm. 1 Nombre *
Correo electrónico del maestro núm. 1: *
Materia de enseñanza del maestro núm 1: *
Maestro núm. 2 Nombre: *
Correo electrónico del maestro núm. 2: *
Materia de enseñanza del maestro núm. 2: *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of PGCPS.