Eibarko Udalak proiektu hau jarri du martxan eibartarrek nola erlazionatzen zareten jakiteko, eta, horrela, udalerrian eman daitezkeen indarguneak eta beharrak hobeto ulertzeko.
Noizbait sentitzen zara bakarrik? Bakardade momentu horietaz disfrutazen duzu, ala ez?
Eibarren bizi bazara eta 16 urte baino gehiago badituzu, zure iritzia interesatzen zaigu.
Desde el Ayuntamiento de Eibar hemos puesto en marcha este proyecto para conocer cómo os relacionáis las y los eibartarras y así poder entender mejor las diferentes fortalezas y necesidades que puedan darse en el municipio.
¿A veces te sientes solo o sola? ¿Disfrutas o no de estos momentos de soledad?
Si vives en Eibar y tienes más de 16 años, tu opinión nos interesa.