PRINGLES GAMES CELEBRATION
Para facilitar tu acceso a Pringles Games Celebration como medio de comunicación y permitirnos que te podamos ayudar con tu labor informativa, te invitamos a realizar el pre-registro de medios que estará disponible del
Por favor sigue las siguientes instrucciones:
Completa el formulario sin dejar espacios o casillas en blanco.

Una vez enviada la solicitud, la dirección de medios de Pringles Games Celebration te enviará un email para informar si su acreditación ha sido aceptada.

En caso de que el medio sea acreditado, se solicitará que las personas registradas previamente se presenten con una identificación oficial y con la confirmación, de preferencia impresa, en el registro a prensa.

Nombre del medio *
Página de internet *
Email de contacto *
URL Facebook Page *
URL Twitter del Medio *
Dirección completa del Medio *
Teléfono del Medio *
Tipo de medio *
¿Días que asistirás? *
Required
Nombre de personas que cubrirán por medio (Máximo 2)
Persona 1 *
Cargo en el medio *
Email de contacto y teléfono *
Persona 2
Cargo en el medio
Email de contacto y teléfono
Disclaimer
Las acreditaciones son personales e intransferibles, en caso de encontrar acreditaciones prestadas dentro del evento, serán retenidas revocando el acceso al medio a futuras ediciones de Pringles Games Celebration. Al solicitar las acreditaciones de prensa el medio se compromete a publicar por lo menos una nota sobre el evento Pringles Games Celebration, el cual será enviada a prensa@gamescelebration.com . No cumplir con este requisito puede derivar en la negación de futuras acreditaciones para el medio en cuestión. Pringles Games Celebration se reserva el derecho de conceder privilegios a los medios, así como su admisión a futuras ediciones en caso de no cumplir con dichas condiciones de registro.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Common Sense Solutions. - Terms of Service - Additional Terms