The version of the browser you are using is no longer supported. Please upgrade to a supported browser.Dismiss

Encuesta sobre el interés en el Programa de Inmersión Recíproca
Las escuelas de BCSC están explorando crear un programa de Inmersión Reciproca que se ofrecería como una opción a los estudiantes de BCSC. La Inmersión Recíproca, también conocido como programa de lenguaje dual, consiste de un balance de Anglohablantes y Hispanohablantes aprendiendo en cooperación. Los estudiantes en este programa reciben la instrucción y hacen las tareas en los dos idiomas (español e inglés) para todas las materias académicas. Este program sería abierto para los estudiantes de Pre-K y Kindergarten empezando en el año escolar de 2018-19,.

Como miembro de nuestra comunidad del Condado de Bartolomeo, le invitamos a completar la siguiente encuesta. Gracias por su participación.

¿Quien es Ud.? (eliga todas la opciones del menú que sean relevantes)
Required
¿Qué idioma usan principalmente en su casa?
Ud. es fluente (hablar, leer y/o escribir) en otros idiomas? Si respondió que sí, ¿cuáles son? (eliga todas la opciones del menú que sean relevantes)
Required
En su opinión, ¿en qué maneras se le puede beneficiar ser bilingüe? (eliga todas la opciones del menú que sean relevantes)
Required
¿Ud. consideraría la opción del Programa de Inmersión Recíproca para algún miembro de su familia que va a entrar en Pre-K o kindergarten?
Comentarios adicionales:
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Bartholomew Consolidated School Corporation. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms