EL CONTRATO SINDICAL Y ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN
SEMINARIO:

El CONTRATO SINDICAL Y ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN

La negociación colectiva presenta ventajas tanto para los trabajadores como para los empleadores. En el caso de los trabajadores, la negociación colectiva asegura salarios y condiciones de trabajo adecuadas lo que les beneficia más que cuando la relación de trabajo se refiere a un solo individuo. En el caso de los empleadores, es un elemento que contribuye a mantener la paz social, favorece la estabilidad de las relaciones laborales que pueden verse perturbadas por tensiones no resueltas en el campo laboral.

INFORMACIÓN:

MIERCOLES 28 DE JUNIO

8:00 A.M A 12:00 M.

INVERSIÓN: AFILIADOS AMCHAM $75.000 + IVA

NO AFILIADO $150.000 + IVA

asistentemercadeo@amchamcali.com

(572) 4855913 ext 104 - 3164100629

Razón social:
Your answer
Nit:
Your answer
Empresa afiliada:
Nombre:
Your answer
Cédula:
Your answer
Email:
Your answer
Dirección:
Your answer
Teléfono:
Your answer
Cargo:
Your answer
Acepto la Cláusula de Consentimiento Web. De la Cámara de Comercio Colombo Americana Seccional Sur Occidente
Required
Protección de Datos
En cumplimiento de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y normas concordantes, mediante el registro de sus datos en el presente formulario usted autoriza a LA CÁMARA DE COMERCIO COLOMBO AMERICANA y sus patrocinadores para que éstos sean incorporados en su base de datos con la finalidad de realizar gestión administrativa, gestión de estadísticas internas, gestión de clientes, históricos de relaciones comerciales, Gestión de cobros y pagos, Gestión de facturación, Gestión económica y contable, Gestión fiscal, marketing, encuestas de opinión y prospección comercial.
Es de carácter facultativo suministrar información que verse sobre Datos Sensibles, entendidos como aquellos que afectan la intimidad o generen algún tipo de discriminación, o sobre menores de edad.
Usted puede ejercitar los derechos a conocer, corregir, actualizar, suprimir y/o revocar la autorización, mediante escrito dirigido a LA CÁMARA DE COMERCIO COLOMBO AMERICANA a la dirección de correo electrónico protecciondatos@amchamcali.com indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a la CALLE 64 NORTE # 5B-146
OFICINA 104-G (CENTRO EMPRESA), indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar.

VER CLAUSULA DE CONSENTIMIENTO WEB: http://amchamcali.com/aym_image/files/consentimientoWeb.pdf

SI DESEA PAGAR EN LINEA CLIC EN EL ENLACE
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms