CONTÁCTANOS
Para el Parque del Emprendimiento es fundamental conocer la opinión de todas las personas que nos visitan y con las cuales interactuamos, para ello, hemos incorporado un formulario sencillo en el que colaborador, alojado, emprendedor, visitante, entre otros, pueden expresar sus inquietudes o solicitar información correspondiente al Parque E.

Su solicitud puede ser interpuesta de forma escrita en el buzón ubicado en la recepción de Parque E, y de manera digital haciendo uso del presente formulario.

Tenga en cuenta el tipo de petición que desea realizar. A continuación se describen los tipos de petición.

DESCRIPCIÓN
1. Petición de información:
Pretende que se informe un procedimiento o un asunto particular, solicitar el acceso a información pública, o se brinde información personal de un titular que repose en las bases de datos de Parque E, siempre y cuando la solicitud proceda del mismo titular o de personas legitimadas.
2. Petición en interés particular:
Es aquella cuya respuesta es de interés exclusivo del peticionario.
3. Petición en interés general:
Es aquella cuya respuesta interesa a un conglomerado, o a un número de personas.
4. Petición de consulta:
Es aquella que busca conocer el parecer o el concepto de la Institución, o de un funcionario en particular, sobre un asunto determinado.
5. Petición de documentos:
Es aquella que busca conocer, examinar y requerir copias de documentos.
6. Sugerencia:
Es la proposición o idea que se ofrece con el fin de incidir en el mejoramiento de la Institución, cuyo objeto se encuentre relacionado con la prestación de algún servicio, un producto, o el cumplimiento de la función pública de la Universidad.
7. Denuncia:
Puesta en conocimiento de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal o ético-profesional. Es necesario que se indiquen las circunstancias de tiempo, modo y lugar con el objeto de que se establezcan responsabilidades.
8. Queja:
Son aquellas manifestaciones de inconformidad que un usuario hace a la Institución en razón del incumplimiento de un requisito, de una conducta incorrecta o de un hecho arbitrario, con el propósito de que se corrijan o se adopten las medidas pertinentes.
9. Reclamo:
Son manifestaciones de inconformidad por una actuación de la Institución que perjudica al reclamante, ya sea porque la considere injusta o porque estime que no está ajustada al derecho que le asiste.
10. Reconocimiento:
Manifestación de satisfacción con motivo de algún suceso, o por la prestación de un servicio.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Parque del Emprendimiento. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms