INSCRIPCIONES LOOPS Roadbook 2020
Por el presente documento declaro conocer que la actividad en la que participo, organizada por FOSIL Expedition Services, es puramente recreativa y no es, en modo alguno, competición deportiva.

Declaro que participo voluntariamente en la ruta LOOPS Roadbook 2020, respetando las normas de circulación en carreteras, cumpliendo toda la normativa vigente, y eximo a FOSIL Expedition Services de toda responsabilidad ante caídas, accidentes o daños, a mí mismo o a terceros, que pueda tener o causar, ya que estoy cubierto ante estas eventualidades por la póliza de seguro descrita en el formulario siguiente. Por tanto, me hago único responsable de las acciones u omisiones que realice participando en dicho evento.

Está terminantemente prohibido circular provocando riesgos en el resto de participantes o en las personas y resto del entorno. Cualquier conducta inapropiada será motivo de expulsión del evento.

Finalmente declaro estar en condiciones físicas y mentales adecuadas para realizar la actividad, y que mi vehículo está en condiciones óptimas de funcionamiento y con toda su documentación en regla.

Tras efectuar INSCRIPCIÓN recibirás un e-mail con los datos para el pago, por lo que debes asegurarte de que tus DATOS son CORRECTOS.

Una vez se haga efectivo el pago, saldrás en el listado de inscritos como pagado y tu inscripción formalizada en tiempo y forma. Fecha límite para inscripciones: 20 de junio (o hasta completar 150 plazas).

NOTA: Cualquier formulario que no esté completo con todos los datos solicitados quedará automáticamente invalidado. Rellenar este formulario y enviarlo supone aceptar todas las condiciones descritas.

FOSIL Expedition Services. Inscrita en el Registro de Turismo de Andalucía: AT/SE/00123. www.fosiltrips.com
Email address *
NOMBRE y APELLIDOS *
DNI *
NOMBRE Y APELLIDOS COPILOTO (indica ninguno si vas sólo) *
MOTOCICLETA (MARCA Y MODELO) *
MATRÍCULA *
NUMERO DE PÓLIZA Y COMPAÑÍA *
TELÉFONO / MÓVIL *
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy