Convocatoria Mabe-Fundación Azteca- FIRST México

Fundación Azteca de Grupo Salinas y Mabe México en colaboración con FIRST México invitan a participar en la presente convocatoria a estudiantes de nivel superior de Instituciones Publicas y Privadas que hayan formado parte de algún equipo de FIRST Robotics Competition y FIRST Tech Challenge, para la realización de prácticas profesionales por un periodo de 6 meses en las instalaciones de Mabe en el Estado de San Luis Potosí, Coahuila o Guanajuato.

En este programa tendrás la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante tu participación en FIRST en tu secundaria y/o preparatoria, durante tu estancia en Mabe podrás desarrollar un proyecto afín a las necesidades de la empresa, que sin duda impactará en tu crecimiento profesional.

Las prácticas profesionales se realizarán de enero a junio de 2020 y para ser candidato a un espacio deberás completar tu solicitud en linea y enviar la documentación requerida (completa) antes del 15 de diciembre del presente año.

Requisitos
- Haber participado en un equipo de FIRST durante la secundaria y/o preparatoria (mínimo un año).
- Estar inscrito en una Institución de Educación Superior Pública o Privada durante el periodo de las prácticas.
- Cursar los últimos 4 semestres de la carrera
- Ser mayor de edad.
- Contar con un promedio general mínimo de 8.0 (comprobable con tu historial académico).
- Contar con disponibilidad de horario de entre 6 horas diarias
- Acreditar conocimiento del idioma inglés en nivel avanzado.
- Radicar preferentemente en la Ciudad de San Luis Potosí, Saltillo, Celaya o sus respectivas áreas metropolitanas durante la estancia.

Beneficios
- Experiencia profesional
- Beca mensual

Mayores informes al teléfono 5517204900 Ext. 34919 con Manuel Carbajal, Coordinador de Robótica de los Planteles Azteca.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy