Solicitud de los padres para la exclusión de los exámenes de ciencias de Oregón - Año escolar 2020-2021
La Ley de la Cámara de representantes de Oregón 2655, Declaración de derechos de evaluación de los estudiantes, les permite a los padres excluir a estudiantes de los acumulativos estatales de Oregón en Artes de Lenguaje en inglés y Matemáticas al completar una formulario proporcionado por el estado y entregar el formulario completado al distrito escolara del estudiante. Este formulario solo aplica a los exámenes de ciencias y habilidad del lenguaje inglés.

Bajo la regla administrativa 581-022-1910 de Oregón, los padres pueden solicitar que sus estudiantes sean excluidos de tomar el examen OSAS de ciencias en línea para acomodar las discapacidades o creencias religiosas de un estudiante. Para apoyar mejor la planificación de la escuela, por favor complete y presente este formulario a la oficina de la escuela antes de que la escuela comience los exámenes.
Escuela del Estudiante: *
Apellido Legal del Estudiante *
Nombre Legal del Estudiante *
Grado en el que está inscrito el estudiante *
Solicito que mi estudiante sea exento de tomar los siguientes exámenes para el año escolar 2020-2021: *
Required
Indique por cual razón esta solicitando esta exclusión (marque cualquiera que aplique): *
Required
Escriba su nombre y apellido en el espacio para confirmar que no desea que su estudiante participe en el examen OSAS de ciencias para el año escolar 2020-2021. *
Al escribir su nombre en el espacio a continuación, su firma digital se considera una firma original a los efectos de este formulario.
*Estudiantes adultos (de 18 años y más) pueden firmar su nombre propio y no requieren la firma de un padre/madre o tutor.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Hillsboro Schools. Report Abuse